Expo Aneas 2019

Cede San Luis Potosí, Noviembre del 2019

La Convención Anual y Expo ANEAS es el evento más importante de su tipo en Latinoamérica, foro que congrega a expertos nacionales e internacionales, empresarios, académicos, legisladores así como los actores relacionados con el sector hídrico, en particular con el subsector agua potable y saneamiento.

Durante la semana del 11 al 15 de noviembre 2019, el estado de San Luis Potosí albergará en su Centro de Convenciones, esta trigésimo tercera edición, que toma como tema “Servicios sostenibles para no dejar a nadie atrás”.

 

Conferencias Magistrales, paneles de discusión, cursos y talleres, eventos sociales, competencias, pláticas técnicas y exhibición comercial.

Este año Grupo Fypasa participará nuevamente como expositor en el stand número 118, donde podrás conocer nuestros actuales proyectos y nuevas formas de negocio.  Participaremos el día miércoles 13 de Noviembre a las 11.00 am ,en una ponencia que dará  nuestro Tecnólogo del Grupo; el Ing. Renato Flores Soto, acerca del proyecto que adjudicamos en Perú el pasado 22 de Abril junto con ProInversión, del saneamiento de la cuenta del lago Titicaca.

 

Un proyecto de suma importancia para la población de Puno y comunidades cercanas, como Juliaca, Ilave, Ayaviri, Juli y Moho.

 

Los Objetivos del Proyecto

Saneamiento del lago Titicaca mediante:

  • El diseño, construcción, operación y mantenimiento de 6 plantas de tratamiento de aguas residuales y
  • La operación y mantenimiento de 4 plantas existentes.

Organizado por ANEAS de México A.C.

Participación como Patrocinador Diamante; Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados *

Publicar